como-no-sudar.com


Qué es la iontoforesis

La Iontoforesis es un método médico con más de de 30 años de tradición, utilizado para eliminar la sudoración excesiva. Su eficiencia se comprueba por decenas de usuarios del mundo entero quienes han solucionado gracias a la iontoforesis, sus problemas con la sudoración excesiva de manos, pies, axilas, rostro y de otras zonas corporales. La iontoforesis innovadora Electro Antiperspirant es un accesorio sanitario certificado y logra eliminar la sudoración excesiva en manos, pies, axilas, rostro, espalda y otras partes del cuerpo con una sola semana de uso. Permítanos presentarle más información sobre la tecnología de iontoforesis Electro Antiperspirant.
Qué es la iontoforesis La tecnología llamada iontoforesis aplica moléculas de agua y una corriente ligera de electricidad similar a la conducida por las pilas “AA” para eliminar la hiperhidrosis (sudoración o transpiración excesiva) en ciertas zonas corporales. Basta con una aplicación sobre las glándulas sudoríparas, un tratamiento de vez en cuando y así se logra bloquear la sudoración excesiva por largos periodos y con costo de pilas AA. Inicialmente, deberá aplicar el tratamiento de forma continua, y siempre conforme a las instrucciones de uso. En el momento que disminuya la sudoración excesiva, la iontoforesis se deberá aplicar sólo cuando la sudoración tienda a aparecer, lo que puede ocurrir en una semana o hasta varios meses después de la aplicación del tratamiento.

Abandona el mundo de la gente que siempre esta sudorosa y comienza el Nuevo Año seco y fresco. Todos los pedidos realizados actualmente cuentan con un 33% de descuento y una garantía de devolución de dinero extendida a partir del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Qué es la iontoforesis El equipo iontoforesis Electro Antiperspirant fue diseñado de tal manera que sea transferible y cualquier usuario lo pueda utilizar en cualquier parte. La Iontoforesis está alimentada por pilas tipo “AA” lo que garantiza alta seguridad. Asimismo, se trata de uno de los equipos más eficientes del mercado actual, con la potencia de 30mA. Todo lo que se necesita para su funcionamiento lo encontrará en un maletín práctico que sirve también como recipiente para agua, pro lo que no requiere de más accesorios. Como fue dicho, se trata de un accesorio sanitario, por eso es indispensable leer bien las instrucciones de uso para conseguir el máximo efecto.

La iontoforesis Electro Antiperspirant fue desarrollada bajo la supervisión de expertos en dermatología y electro tecnología con experiencia mayor a 40 años. Su meta desde el inicio ha sido crear un equipo ante todo seguro y capaz de ayudar a todo el mundo que sufre de las sensaciones desagradables provocadas por la sudoración excesiva. Iontoforesis Electro Antiperspirant dispone del certificado y el registro de un accesorio sanitario, aprobado en el Instituto de pruebas y certificaciones. El estudio clínico independiente que se desarrolló entre 2011 y 2012 demostró una máxima eficiencia y tolerancia por parte de los pacientes. La grabación de esta conferencia está disponible en el siguiente video.

Presentación del estudio clínico

Confirmación de la eficiencia

Haga clic para ampliar la imagen.

Lea también