como-no-sudar.com


Cómo no sudar en las manos

En general se puede constatar que en cuanto a la hiperhidrosis, el caso de la sudoración de las manos es el peor. Las palmas de las manos de las personas que no tienen este problema sudan casi imperceptiblemente. No obstante si se sufre de transpiración excesiva, se puede llegar al punto en que el sudor esté goteando de las manos. El factor principal de la activación de la sudoración es el nerviosismo. ¿Conoce la sensación de miedo al conocer nuevas personas en una entrevista de trabajo, cuando se aproxima el momento de estrechar la mano y siente que la mano ya está completamente húmeda por los nervios? En una situación común bastaría secar la mano y ya está pero si sufre de hiperhidrosis su mano vuelve a estar húmeda en pocos segundos.

Problemas así pueden ser devastadores para la confianza en sí mismo. Las palmas de las manos sudan no sólo al dar la mano sino también en las actividades comunes, como escribir sobre un papel, manejar vehículos, cocinar y otras tareas. Esta realidad hace difícil la actividad cotidiana y empeora la calidad de la vida. Si usted es uno de los individuos que sufren de hiperhidrosis, lea más porque la solución existe y es más fácil que nunca.

Abandona el mundo de la gente que siempre esta sudorosa y comienza el Nuevo Año seco y fresco. Todos los pedidos realizados actualmente cuentan con un 33% de descuento y una garantía de devolución de dinero extendida a partir del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Cómo no sudar en las manos
mediante iontoforesis

Cómo no sudar en las manos mediante iontoforesis Ante todo conviene decir que el tratamiento vía iontoforesis es muy fácil. Para entender completamente el proceso de la iontoforesis y su tecnología le recomendamos comenzar por leer el artículo Qué es la iontoforesis. Los aparatos para la iontoforesis están diseñados de tal manera para poder aplicar el tratamiento en la zona de las palmas de las manos, que sumerja las palmas en los recipientes con agua y aplique el método unos 12 minutos. Tras terminar el proceso y después de apagar el aparato para cambiar a la polaridad opuesta, repita el mismo proceso por el mismo periodo. Todo el proceso dura unos 24 minutos y ya está.

Al inicio tiene que aplicar la iontoforesis Electro Antiperspirant de esta forma aproximadamente 10 veces todo el primer mes según las instrucciones que se adjuntan. Durante este periodo de arranque, la sudoración excesiva se detendrá completamente. Cuando ocurra tal momento, simplemente interrumpa la aplicación del tratamiento y vuelva a aplicar sólo cuando la sudoración tienda a volver de forma excesiva. Esto sucede raras veces. Sin embargo en tal caso aplique el proceso del tratamiento solo una vez o dos veces al máximo. Así detendrá la sudoración por un buen periodo de tiempo. El plazo normal para volver a aplicar la iontoforesis una sola vez es el intervalo de 15 a 40 días. A este periodo se le llama fase de mantenimiento. Esto significa que para eliminar la sudoración excesiva completamente, tras terminar la fase de arranque, tiene que aplicar la iontoforesis durante 24 minutos de cada 15 a 40 días.

Confirmación de la eficiencia

Haga clic para ampliar la imagen.

Lea también