como-no-sudar.com


Sudoración excesiva de rostro

Hablemos de una forma de hiperhidrosis que puede afectarle socialmente a un individuo, es la sudoración excesiva facial. Aunque este tipo es bastante poco común, logra ser de los más visibles. La sudoración excesiva en un lugar tan expuesto como lo es el rostro es difícil de esconder, a diferencia de la sudoración excesiva en manos, pies y axilas. Una persona que sufre de la hiperhidrosis facial está expuesta a miradas imprudentes en el trabajo, la escuela y en los lugares comunes de reunión, por lo que se le dificulta realizar sus labores diarios en presencia de otras personas. Por ejemplo, en el caso de la sudoración excesiva de manos, el impulsor de la sudoración suele ser el nerviosismo ante la idea de sudar. Lamentablemente los antitranspirantes comunes no logran eliminar este tipo de sudoración excesiva, además de que, no están hechos para ser aplicados en ciertos lugares, como el rostro.

Qué hacer entonces si no se quiere aceptar la situación tal y como es ahora, es decir sudar y estar limitado el resto de su vida por la sudoración excesiva. Su solución está en la sencilla aplicación de la iontoforesis en la zona del rostro, en la zona afectada que sería la parte frontal de la cara. Este tratamiento es mínimamente distinto de los otros tipos de la hiperhidrosis en otras zonas del cuerpo. Usted descubrirá en el siguiente artículo cómo eliminar la sudoración excesiva del rostro.

Abandona el mundo de la gente que siempre esta sudorosa y comienza el Nuevo Año seco y fresco. Todos los pedidos realizados actualmente cuentan con un 33% de descuento y una garantía de devolución de dinero extendida a partir del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Cómo iontoforesis elimina la sudoración excesiva en la cabeza

Cómo iontoforesis elimina la sudoración excesiva en la cabeza La aplicación de la iontoforesis en el rostro es distinta al tratamiento de sudoración excesiva para pies y/o palmas de las manos. La razón porqué es como actúa la iontoforesis con las moléculas de agua sobre la zona afectada. ¿Cómo conseguirlo, si no podemos dividir la cara literalmente en dos partes y sumergirlas en dos recipientes de agua, tal y como se realiza en el caso de s pies y/o manos? Para este tipo de hiperhidrosis tenemos un aplicador especial (máscara facial) que se coloca en el rostro, que garantiza el efecto ideal en las zonas indicadas. Así que si usted sufre de este tipo de hiperhidrosis, tiene la solución, por lo que para entender mejor qué es la iontoforesis, recomendamos leer completamente el artículo: Qué es la iontoforesis Ya que la piel de la cabeza es muy sensible, es indispensable respetar los valores e intensidad máximos del tratamiento como lo indican las instrucciones de uso. El tratamiento en la cara no deberá exceder los 5 minutos. Al terminar el proceso y después de apagar el equipo, cambiará de polaridad y volverá a aplicar el tratamiento de la misma forma. El tiempo total del tratamiento completo es de 10 minutos.

De acuerdo a las instrucciones de uso , inicialmente, es necesario aplicar la iontoforesis Electro Antiperspirant de este modo durante 10 veces en un periodo de un mes; con este periodo de “arranque” logrará una mejoría y la eliminación total de la sudoración excesiva. Cuando llegue este momento, simplemente deberá interrumpir el tratamiento y continuar con él en el caso único que la sudoración regrese, situación que sucede paulatinamente. Posteriormente al periodo de arranque, deberá aplicar el tratamiento una vez, máximo dos veces y deberá dejar pasar un periodo de tiempo. Al periodo de tiempo en el que se vuelve a aplicar el tratamiento se le llama “fase de mantenimiento” y tiene una duración de entre es de 14 y 40 días. Eso significa que para eliminar la sudoración excesiva por completo se requiere que después del periodo de arranque vuelva a aplicar el tratamiento una sola vez por 10 minutos, en un periodo de 14 – 40 días.

Confirmación de la eficiencia

Haga clic para ampliar la imagen.

Lea también