como-no-sudar.com


Pies y manos fríos

Las manos y pies fríos están estrechamente relacionado con el problema de la sudoración excesiva en estas zonas. Muchas personas piensan que las manos frías o pies fríos son provocados por el insuficiente riego sanguíneo de las extremidades. Pero si el individuo sufre de la sudoración excesiva, la causa de este síntoma es diferente. Se sabe que todos los líquidos corporales, incluso el sudor, son los conductores de calor, ya que llevan el calor 20 veces más rápido que el aire. Si sus manos y pies están cubiertos con sudor, su temperatura se asemejará naturalmente a la del exterior (la más cercana) por las características antes descritas sobre la conductividad de líquidos; por ello, es poco común que la temperatura del cuerpo pueda -sobrepasar- o -llegar a- los 37°C y por lo que sentirá un frío desagradable en sus extremidades. Si la temperatura exterior llega a los 37°C o más, el frío desaparece, sin embargo continuará sudando.

¿Qué hacer si sus pies y manos sudan y aparte siente mucho frío en estas zonas? Créanos que no es necesario conformarse con estas sensaciones para el resto de su vida. La iontoforesis lo puede ayudar de la forma más sencilla. La iontoforesis elimina la sudoración y así detiene la sensación de pies y manos fríos. Déjenos mostrarle cómo funciona.

Abandona el mundo de la gente que siempre esta sudorosa y comienza el Nuevo Año seco y fresco. Todos los pedidos realizados actualmente cuentan con un 33% de descuento y una garantía de devolución de dinero extendida a partir del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

¿Cómo elimina la iontoforesis la sensación de manos y pies fríos?

Pies y manos fríos Hemos dicho que la sensación de manos y pies fríos no está relacionada con el insuficiente riego sanguíneo en combinación con la sudoración excesiva. La razón es el sudor, líquido – conductor de calor, que causa que sus extremidades se enfrían según la temperatura exterior. Este efecto (conducción de calor) ocurre 20 veces más rápido en los líquidos que en el aire. Iontoforesis Electro Antiperspirant elimina la sudoración excesiva en los pies y manos y así garantiza también, como consecuencia, una temperatura agradable. En cuanto sus palmas y sus plantas de los pies estén secas, serán capaces de auto calentarse como cualquier otra parte de su cuerpo. En la página Iontoforesis y sudoración de manos o Iontoforesis y sudoración de pies encontrará cómo eliminar la transpiración excesiva y así los pies y manos fríos no volverán a complicarle la vida nunca más.

Confirmación de la eficiencia

Haga clic para ampliar la imagen.

Lea también