Cómo no sudar en los pies
Y no es sólo el olor que acompaña a los pies sudados. Sobre la piel húmeda actúan bacterias que provocan varios tipos de micosis e irritaciones en cuyo tratamiento los pacientes se gastan mucho dinero. Además, estos productos resuelven sólo los síntomas de la micosis pero no las causas. Lo que devuelve al paciente al mismo estado con la piel irritada y siempre húmeda. Junto con la compañía checa HIGHTECH PRODUCTION le presentamos la primera solución simple y elegante del mercado, para la sudoración excesiva en los pies. Lea más aquí.
Cómo no sudar en los pies
mediante iontoforesis
¿Eliminar la sudoración excesiva en los pies por la iontoforesis? ¡Nunca ha sido tan fácil! Para entender mejor el proceso del tratamiento de iontoforesis le recomendamos empezar por leer el artículo Qué es la iontoforesis. Los aparatos para la iontoforesis están diseñados de tal manera que sumerge sus pies en recipientes con agua y les aplica el tratamiento durante 15 minutos. Tras terminar el proceso, apagará el aparato y cambiará la polaridad, repetirá el mismo proceso por el mismo periodo con la polaridad opuesta. Todo el proceso dura unos 30 minutos y ya está. Generalmente, los pies sudan desde las plantas hasta los tobillos, conviene usar recipientes más grandes que en el caso del tratamiento de las manos. Estos recipientes se pueden comprar con el aparato o puede utilizar otros. El tamaño mínimo de los recipientes debería ser 32 (largo) x 20 (altura) x 16 (ancho) centímetros.
Al principio tiene que aplicar la iontoforesis Electro Antiperspirant de esta forma durante un mes en total 10 veces según las instrucciones facilitadas. Durante esta “fase de arranque” la sudoración se detendrá completamente. Cuando ocurra tal cosa, simplemente interrumpa la aplicación del tratamiento y la vuelva a aplicar sólo cuando la sudoración en su forma excesiva tienda a volver. Esto sucederá raras veces. Sin embargo, en tal caso aplique el proceso del tratamiento una sola vez o dos veces al máximo. Así detendrá la sudoración por un buen tiempo. El plazo normal para volver a aplicar la iontoforesis una sola vez es de un intervalo de 15 a 40 días. Este periodo se llama fase de mantenimiento. Eso significa que para eliminar la sudoración excesiva completamente, tras terminar la fase de arranque, tiene que aplicar la iontoforesis durante 30 minutos de cada unos 15 a 40 días.