Cómo no sudar en las axilas
Que le queda pues, si no cree en los test, ungüentos o preparados que prometen mucho pero cumplen poco, o los resultados son poco visibles. Su solución es la aplicación de la iontoforesis en la zona de las axilas.
Cómo no sudar en las axilas
mediante iontoforesis
Como ya fue dicho, la aplicación de la iontoforesis es diferente en la zona de axilas que en los pies o las manos. Para un resultado exitoso del tratamiento se tiene que provocar la reacción de la iontoforesis aprovechando el efecto de las moléculas del agua. Cómo llegar a tal condición si las axilas no se pueden sumergir en el agua como una mano o un pie. Simplemente utilizará las esponjas anexas en el paquete, las enjuagará en el agua y las apretará en las axilas según las instrucciones proporcionadas. Así se garantiza el mejor resultado eficaz en el caso de las axilas.
Para entender mejor el proceso y la tecnología le recomendamos leer primero el artículo Qué es la iontoforesis. Ya que la piel en la zona de las axilas es muy sensible es necesario seguir exactamente las instrucciones y obedecer y cumplir los periodos de la aplicación y los valores de la intensidad. En la zona de las axilas basta aplicar el tratamiento sólo 7 minutos. Tras terminar el proceso, apague el aparato, cambie la polaridad y vuelva a aplicar el mismo proceso con la polaridad opuesta. El tiempo total de la aplicación son 14 minutos.
Al principio tiene que aplicar la iontoforesis Electro Antiperspirant de esta forma durante un mes un total 10 veces según las instrucciones proporcionadas. Durante esta fase de arranque la sudoración se detendrá completamente. Cuando ocurra tal cosa, simplemente interrumpe la aplicación del tratamiento y vuelve a aplicar sólo cuando la sudoración en su forma excesiva tienda a volver. Esto sucede raras veces. Sin embargo en tal caso aplique el proceso del tratamiento una sola vez o dos veces al máximo. Así detendrá la sudoración por un buen tiempo. El plazo normal para volver a aplicar la iontoforesis de una sola vez es un intervalo de 15 a 40 días. A este periodo se llama la fase de mantenimiento. Eso significa que para eliminar la sudoración excesiva completamente, tras terminar la fase de arranque, tiene que aplicar la iontoforesis durante 14 minutos de cada 15 a 40 días.