como-no-sudar.com


Cómo no sudar en las axilas

Los que sufren de la sudoración excesiva en las axilas se reconocen muy fácilmente. Las señoras visten de color negro que no permite ver las manchas de sudor tan obviamente y los señores nunca se quitan sus chaquetas de traje, aunque si la temperatura sube a 30 grados. Todos por la misma razón. Las manchas de sudor en las axilas no dan buen aspecto y son poco estéticas. Sí, existen desodorantes comunes que pueden camuflar el olor o los antitranspirantes accesibles, sin embargo estos productos actúan, como dicen los anuncios comerciales, 12 o más horas, pero eso, sólo en las condiciones de laboratorio. Además, todo eso no vale para el caso de la sudoración excesiva.

Que le queda pues, si no cree en los test, ungüentos o preparados que prometen mucho pero cumplen poco, o los resultados son poco visibles. Su solución es la aplicación de la iontoforesis en la zona de las axilas.

Abandona el mundo de la gente que siempre esta sudorosa y comienza el Nuevo Año seco y fresco. Todos los pedidos realizados actualmente cuentan con un 33% de descuento y una garantía de devolución de dinero extendida a partir del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Cómo no sudar en las axilas
mediante iontoforesis

Cómo no sudar en las axilas mediante iontoforesis Como ya fue dicho, la aplicación de la iontoforesis es diferente en la zona de axilas que en los pies o las manos. Para un resultado exitoso del tratamiento se tiene que provocar la reacción de la iontoforesis aprovechando el efecto de las moléculas del agua. Cómo llegar a tal condición si las axilas no se pueden sumergir en el agua como una mano o un pie. Simplemente utilizará las esponjas anexas en el paquete, las enjuagará en el agua y las apretará en las axilas según las instrucciones proporcionadas. Así se garantiza el mejor resultado eficaz en el caso de las axilas. Para entender mejor el proceso y la tecnología le recomendamos leer primero el artículo Qué es la iontoforesis. Ya que la piel en la zona de las axilas es muy sensible es necesario seguir exactamente las instrucciones y obedecer y cumplir los periodos de la aplicación y los valores de la intensidad. En la zona de las axilas basta aplicar el tratamiento sólo 7 minutos. Tras terminar el proceso, apague el aparato, cambie la polaridad y vuelva a aplicar el mismo proceso con la polaridad opuesta. El tiempo total de la aplicación son 14 minutos.

Al principio tiene que aplicar la iontoforesis Electro Antiperspirant de esta forma durante un mes un total 10 veces según las instrucciones proporcionadas. Durante esta fase de arranque la sudoración se detendrá completamente. Cuando ocurra tal cosa, simplemente interrumpe la aplicación del tratamiento y vuelve a aplicar sólo cuando la sudoración en su forma excesiva tienda a volver. Esto sucede raras veces. Sin embargo en tal caso aplique el proceso del tratamiento una sola vez o dos veces al máximo. Así detendrá la sudoración por un buen tiempo. El plazo normal para volver a aplicar la iontoforesis de una sola vez es un intervalo de 15 a 40 días. A este periodo se llama la fase de mantenimiento. Eso significa que para eliminar la sudoración excesiva completamente, tras terminar la fase de arranque, tiene que aplicar la iontoforesis durante 14 minutos de cada 15 a 40 días.

Confirmación de la eficiencia

Haga clic para ampliar la imagen.

Lea también