como-no-sudar.com


Sudoración excesiva de espalda, pecho y/o abdomen

La sudoración excesiva de espalda, abdomen y/o pecho y posiblemente de otras partes del cuerpo es de los tipos menos frecuentes del trastorno llamado hiperhidrosis. Aun así, este trastorno le puede afectar o limitar a un individuo en sus actividades diarias y dificultarle su actuación social. La situación se complica en la temporada del invierno, durante las actividades deportivas o en condiciones estrés. En invierno, el cambio del exterior frío al interior cálido provoca golpes de calor interno que es seguido por sudoración excesiva. Al hacer deporte queda su ropa completamente húmeda y en las situaciones sociales frecuentemente enfrenta la sensación de no poder aguantar más. Hasta hace poco tiempo era difícil combatir este tipo de sudoración, ya que era necesario cambiarse de ropa durante varias veces al día; así como tomar duchas.

Afortunadamente, la iontoforesis es capaz de eliminar la sudoración excesiva en muchas zonas del cuerpo y entre ellas la sudoración excesiva de espalda, pecho y/o abdomen. A diferencia de la sudoración excesiva en manos o pies el tratamiento se aplica de forma distinta. Usted descubrirá en el siguiente artículo cómo eliminar la sudoración excesiva de espalda, pecho y/o abdomen y otras zonas del cuerpo.

Abandona el mundo de la gente que siempre esta sudorosa y comienza el Nuevo Año seco y fresco. Todos los pedidos realizados actualmente cuentan con un 33% de descuento y una garantía de devolución de dinero extendida a partir del 25 de diciembre. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

¿Cómo eliminar la iontoforesis la sudoración excesiva de espalda, pecho y/o abdomen?

¿Cómo eliminar la iontoforesis la sudoración excesiva de espalda, pecho y/o abdomen? Ya mencionamos que la aplicación de la iontoforesis en la zona de espalda, pecho y/o abdomen es un poco distinta de la que conocemos como sudoración excesiva de pies y manos. La razón es como actúa la iontoforesis con las moléculas de agua sobre la zona afectada. ¿Cómo conseguirlo, si no podemos dividir la espalda, pecho y abdomen literalmente en dos partes y sumergirlas en unos recipientes de agua, tal como se hace en el caso de los pies o las manos? Para entender mejor el proceso del tratamiento y la tecnología utilizada, le recomendamos leer primero el artículo Qué es la iontoforesis. Ya que la piel en estas zonas es muy sensible, es indispensable respetar los valores e intensidad máximos del tratamiento como lo indican las instrucciones de uso. El tratamiento en la espalda, tanto el pecho o abdomen no debería exceder los 7 minutos, por lo que al terminar el proceso y después de apagar el equipo, cambiará de polaridad y volverá a aplicar el tratamiento de la misma forma. El tiempo total del tratamiento completo son 14 minutos.

Al principio es necesario aplicar la iontoforesis Electro Antiperspirant de este modo en total 10 veces durante un mes, según las instrucciones de uso. Durante este periodo de “arranque” logrará una mejoría y la eliminación total de la sudoración excesiva. Cuando llegue este momento, simplemente interrumpirá el tratamiento y seguirá con él sólo en el caso que la sudoración regrese, situación que sucede paulatinamente. En este caso, deberá aplicar el tratamiento una sola vez o máximo dos veces y volverá a pasar un periodo de tiempo considerable sin ningún problema. Al periodo de tiempo en el que se vuelve a aplicar el tratamiento se le llama “fase de mantenimiento” y tiene una duración de entre es de 14 y 40 días. Eso significa que para eliminar la sudoración excesiva por completo se requiere que después del periodo de arranque vuelva a aplicar el tratamiento una sola vez por 10 minutos, en un periodo de entre 14 – 40 días.

Confirmación de la eficiencia

Haga clic para ampliar la imagen.

Lea también